Mi idea

Agosto 28 de 2012
AHORA LO HAGO

Vivía atascada en esas historias sin suceder, convencida de que todo podría ser mejor.
La verdad es que sí, podía, pero ahora lo es.
Dentro de mí hay algo acostumbrado a pedir más, a jamás estar coforme, a vivir como una ingrata.
¡Qué se arranque de mí como una pluma inservible! Porque sé que todo es como debiera de ser.
Es suficiente con que exista en mi vida, con que pueda al menos verlo sonreír.
Pedía sentimientos correspondidos, ya no los pido más, porque quizá fue sólo la ilusión de idealizarlo, de enamorarme de su idea, Mi idea.
Ahora descubro y me encuentro en un lugar donde lo conozco, aunque sea un poco, y es aún mejor que mi idealización, lo que hace que se me haga muchísimo más difícil ddejar de tenerlo como mi pensamiento constante.
Pero, está bien. Todo toma y tomará su lugar, no hay nada que me haga dudarlo.

"Look at me now before I walk away
You just might miss me miss me someday."
- Miss you - Foster the People

Comentarios

Entradas populares