Noviembre 2

Noviembre 2 y 10 de 2013
"WHY DON'T WE FALL IN LOVE?"
- VENICE - THE LIGHTHOUSE AND THE WHALER


Hay días, existen días, días así, en los que me siento feliz, de verdad feliz. Aunque pensar en él y sonreír es, gracias a Dios, de todos los días... días como este, ¿qué es lo diferente? Que lo veo quizá. Me encanta verlo y poder platicar con él, o ver cómo se ríe, la verdad, el me gusta mucho. Es sonreír todo el tiempo porque él está ahí, no allí, porque no tiene absolutamente nada que ver con el lugar... aunque quizá sí, está cerca... Sí, definitivamente verlo me hace muy feliz.
Redundar, a eso me he dedicado ultimamente, mis pensamientos recurrentes lo provocan, mi falta de vocabulario no lo evita.
Quisiera poder explicarme bien, poder dibujar lo que significa todo esto para mí.

Comentarios

Entradas populares