Preguntas

enero 19 de 2011
SOÑANDO
#4

Y se vale decir que el anterior no vale la pena mencionarlo...
Me encontraba en un cuarto que estaba algo oscuro, sólo había un lugar en medio del salón en el que entraba un rayo de luz... Allí estaba él, justo debajo de aquel rayo de luz; yo lo miraba... pero de espaldas. Él se encontraba hablando hablando con dos de mis amigas; me acerqué más para poder escuchar. Oía preguntas, aunque la verdad no quería saber las respuestas...
- ... y ¿sientes algo por ella?
-No -dijo él con toda sinceridad
-Entonces, ¿a quién quieres? -siguió ella
-A alguien más
Yo los oía y veía hablar sentada en aquel piso de madera, las únicas que me veían eran mis amigas y cada vez que él contestaba ellas volteaban a verme. En la última de las respuestas una de ella me vio con cara alegre, y la otra con cara de compasión... de repente... él volteó a verme, me vio con cara de sorpresa y lástima... No quería saber que cara tenía yo en ese momento...
Me levanté sabiendo que ya era el cuarto... y me pregunto ¿será una señal? ¿el destino? ¿o sólo algo que yo quiero pensar?

Comentarios

Entradas populares