Ciegos

Abril 6 de 2011
UN DÍA DE INSPIRACIÓN LUEGO DE UNA SEMANA DE FRUSTRACIONES Y CONTRADICCIONES


Me pregunto qué pasaría si nacieramos ciegos, si en vez de dejarnos llevar por el físico nos fijaramos en el alma y la esencia de las personas... Tal vez por eso dicen que el amor es ciego, pero por alguna razón las personas no lo son, al menos no todas... Sé que muchas veces he repetido: es que sus ojos, y su rostro... Pero me gustaría  que me preguntaran qué me gusta de él, y yo con siceridad contestara: la humildad de su alma, las palabras que pronuncia con su voz, la manera en la que piensa que todo vale la pena, estoy enamorada de sus sueños, la manera en la que su esencia vuela dentro de mi mente... estoy enamorada de sus defectos, de la forma en la que no es perfecto, esa manera tan humana de ser un ángel.
Pero cómo saber si sólo pensaré esto por un segundo fugaz, por un pequeño momento en la vida que me espera; sólo espero saber apresiar este pensamineto mientras dure, y espero que no sea poco.
Image by Ronaa

Comentarios

Entradas populares