Baile

Abril 11 de 2011
ONE SHOOT


Se podía decir que yo no era cenicienta, no tenía un hada madrina ni un poco de mágia en mi aspecto.
No esperaba nada "impresionante" ese día, mas que verlo a él. Levantaba mi cara cada vez que podía.
¿Qué pensarían de mí? Una chica sola en medio de un gran "baile". Las luces me golpeaban los ojos, y lo único que veía eran siluetas moviendose se podía decir que con "gracia".
Decidí, al fin, moverme y fingí interesarme por el ponche.
-Parece que ves algo muy interesante allí adentro.
La verdad no me cansaba de oír su voz, siempre me sorprendía quedarme como himnotizada ante ella.
Sentía mis mejillas coloradas y agradecí tanto que todo estuviera oscuro.
-Hola- fue lo único que salió de mi boca
Silencio Incómodo ....................................................................................................................................
-Pensé que no vendrías- logré decir finalmente
-Vine por ti- dijo él con su sonrisa nerviosa
-Gracias.
-¿Por qué gracias?
-Por hacer que el cielo venga contigo- lo decía en serio, no mentía al decir lo que sentía por él.
-Es que vine a encontrarme con mi ángel
-Creo que ya estamos muy cursis.
Ambos estallamos a carcajadas.
-¿Quieres bailar?
-Em...- estaba demasiado nerviosa, pero sabía que nada podía salir mal -Claro- dije más que convencida.
Mientras caminabamos a la pista de baile tomados de la mano comenzó a sonar la canción de If it's love de Train, y la verdad ninguno de los dos sabiamos cómo bailarlo.
De repente él me tomó de la cintura con una mano y tomó mi mano con la otra, topando mejilla con mejilla. Nos moviamos de un lado a otro, no sé si con gracia, pero nada importó en ese momento, sólo me inundaba la felicidad de pensar que él también me quería. No sé si es amor pero "si es amor nosotros decidimos que es para siempre, nadie más puede hacerlo mejor". Creo que esa es completamente nuestra canción
Cuando terminó se separó un poco de mí y me vio a los ojos, la verdad creo que los dos estábamos sonrojados. Tomó mi rostro torpemente entre sus mano, y nuestros labios rozaron, luego de nuevo... hasta que me ahogue en sus besos.
La verdad no quería abrir los ojos, quería seguir pensando que  todo eso era real...
-Dime algo- dije todavia con los ojos cerrados
-¿Qué?- dijo él con tono extrañado
-De verdad pasó ¿cierto?
Sólo escuché que él reía, y abrí los ojos. Él estaba allí parado frente a mí, con la sonrisa más sincera del mundo, tal y como yo lo amaba, ojos cafés, pelo oscuro...
-Sí- dijo nada más...
Y la eternidad nos abrazó con ese momento...
Imafe by INeedChemicalX


Comentarios

Míkel F. Deltoya ha dicho que…
un gusto pasar por aquí, tenía tiempo sin hacerlo, has madurado en tu redacción, eso me agrada.

Saludos y letras para ti


MFD
ivonneB ha dicho que…
sabes? me encanto la historia y perdon por no haber pasadon antes, pero sali de vacaciones y apenas me he puesto al corriente... las demas entradas tmbn me encantaron... siempre logras hacer que me ponga a pensar en cosas por el estilo... sabes como?!
bn haha
espero que te encuentres de lo mejor...
sale?
biie
te cuidas
un beso
atte: ivonne
Sofi ✨ ha dicho que…
Gracias Míkel, no sabes lo feliz que me hizo tu comentario :)
Ivonne: sin pena a mi tambn me falta MUCHISIMO QUE LEER ctq ;)

Entradas populares