Impotente

Octubre 3 de 2011
"NO ES TENER A ALGUIEN, ES SER FELIZ"




Por primera vez no sabía lo que sentía, estaba rodeada de tanto y de tan poco. Todo a mi alrededor no tenía sentido.
Veía cómo las lágrimas se asomaban a si rostro, no caían jamás, tal vez era la única con un nudo en la garganta, la única que le partía el alma verlo así, no lo sé.
Había algo que zumbaba en mi cabeza, tal vez la furia conmigo de no poder hacer nada al respecto, la frustración de saber y aceptar que no confía en mí, al menos no como yo quisiera.
Quería abrazarlo, pero debía mantenerme distante, tragarme todas las palabras que quería soltar, morderme la lengua esperando no soltar ni un sonido. Quería darle un consejo correcto, profundo, pero habían tantas cosas aturdiéndome; quería ser esa persona que siempre llega con el consejo que te arregla la vida, pero no lo fui, no fui esa amiga. Me sentía tan enojada conmigo, por la manera en la que fui casi muda...
Deseo con todo mi corazón que él verdaderamente sea feliz, no importa por qué, o con quién, simplemente quiero verlo sonreír, quiero que cada vez que ría mi mundo se siga iluminando.
Porque él sí es esa persona para mí, aquella que necesito ver feliz, de la cual me deleita cada simple detalle; es esa persona que se vuelve la razón y brillo en mis ojos, la persona a la cual podría darle todo, con la cual deseo tanto. Es esa persona por la que he tratado de encontrar una palabra que lo describa todo, la persona en quien no he dejado de pensar desde hace meses; es esa persona que no es perfecta, pero que su mirada denota sinceridad. Es por quien cuento estrellas e invento mundos, es quien me ha hecho desear ir a tantos lugares, hacer tantas cosas. Es la persona que me quita el sueño, la primera persona que me hace verdaderamente querer aferrarme a mi realidad. Es por quien he guardado esperanza, por quien he rezado mil y una veces, por quien he anhelado poseer su amor.
Es como si lastimaran a lo que más quiero, es sentirme Impotente, es no poder verdaderamente contribuir a la felicidad de alguien, Mi alguien.
Trato de decifrar lo que hay dentro de mi corazón, pueden ser miles de cosas. Celos, por pensar y saber que todo eso que siente no es por mí, y saber también que no soy su confiente; frustración al no haber podido sacar las palabras que tenía atoradas en mi alma, enojo al no querer sacarlo de mi corazón, y al sentir la idea de rendirme, cosa que espero nunca hacer, porque Yo Sé Que Vale La Pena...
No sé si algún día llegará a ser recíproco lo que yo siento, pero así lo espero y deseo con el corazón en las nubes.

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
oh Cielos!!
la persona que hace que todo tenga sentido pero que al mismo tiempo hace que nada tenga sentido...
bien entiendo a la perfeccion que es lo que quieres decir...
me encantaron todas las entradas que no comente...
estaba de vacaciones y es una lata comentar por el movil! asi que espere hasta llegar a casa para comentas!!!
me encanta el nuevo diseño de too blog!!!
igual de genial que too(toda aduladora hahaha)!!!
es un poco tarde para desearte una muy feliz navidad!! pero aun estoy a tiempo de desearte un magnifico año nuevo!
que tus metas se cumplan y que Diosito de siga llenando de bendiciones y te regale mucho tiempo mas de vida para que puedas seguir llenando de letras el alma de todos tus lectores!!!
bn te dejo... hay que preparar la cena para despedir al año viejo y abrirle las puertas al nuevo! XD
besos y abrazos desde mexico!

Entradas populares