Sí, lo recuerdo

Septiembre 29 de 2011
SONROJADA

"Y, ¿tú recuerdas tus sueños?"
Abrí mi boca para contestar, pero en una milésima de segundo mi mejor amiga volteó a verme con una cara demasiado obvia. No tuve más remedio que estallar a carcajadas, sonrojarme u decirle que sí mientras él parecía tener una gran pregunta que hacer.

Si verdaderamente mi respuesta hubiera podido ser completa, yo hubiera dicho:
"Los recuerdo perfectamente, sobre todo aquellos e los que apareces tú. Recuerdo la manera en la que me vez en ellos, la forma en la que reímos, las miles de veces que aún en ellos sé que debo esperar. Recuerdo ese con el que comenzó todo. Recuerdo el lugar, mi rostro al encontrarte allí, recuerdo los otros muchos... En resumidas cuentas, sí, los recuerdo..."

Pero regresando a la realidad, posiblemente lo hubiera volteado a ver, hubiera bajado la mirada, me hubiera sonrojado, y viéndolo de nuevo diría "Sí", esperando que su próxima pregunta no fuera "¿con qué sueñas?"...

"I had a pocket full of dreams
But I gave them all to you Now I think I want them back

So can you tell me if I'm crazy or confused?
Don't ever change
The way you are
I've never loved anyone more."
-MOTION CITY SOUNDTRACK - THE CONVERSATION

Comentarios

Entradas populares