Ausente

Diciembre 7,8,9 y 10 de 2011
SE SINTIÓ TAN LEJOS

Me detuve frente a esta hoja vacía, preguntándome si debía de escribir sobre cómo me sentía o describir lo fría y soberbia que se veía su cara. De igual manera todo fue un sueño, no importó. Importó en una gran manera, para mí, la única persona que para su mundo por pensar en esa pequeña creación de mi subconciente.
Soñé que entraba a lo que había sido una construcción de piedra. Yo estaba en un segundo nivel, parada justo al final de las escaleras. Él estaba parado frente a mí, dándole la espalda a una gran ventana. En un momento me sonrió, pero de un momento a otro me encontraba sentada frente a él, tomando ambas de sus manos, pero notaba algo raro, tenía una más delgada que la otra. Sentía rechazo en un y aprecio en otra. Luego lo solté y entré por una puerta de vidrio que estaba a mi lado. Allí dentro, en ese cuarto, había cuatro sillones.Recuerdo uno de color lila, en el que estaba sentada mi prima. Él entró, al principio volteó a verla a ella, pero luego al verme a mí se volvió indiferente. Luego comenzamos a hablar mi prima y yo. Él reía de vez en cuando, pero como si estuviera lejos, ignorando ese momento.
Y creo que así es. Está tan distante, en cada sentido. Sé que no paso por su mente, y sé que no se imagina que yo me despierto pensando en él y cierro mis ojos... pensado en él

Comentarios

Entradas populares