Mírame

Diciembre 1,2 y 3 de 2011
ESTA MAÑANA
Me encontraba sentada en una silla en la esquina de un gran salón, no dejaba de verlo, mi vista lo buscaba como si calmara todos mis temores. Detrás de él estaba sentada mi mejor amiga. Siempre que yo volteaba ella le susurraba
- Lo ves, ahora está viendo. Ahora.
Él volteaba su mirada y siempre que lo hacía yo bajaba la mía.
Luego me levanté y fui hacia donde él estaba, me ofrecía su mano, como si quisiera que la tomara. Yo la agarré pero en ningún momento levanté mi vista.
- ¿Por qué no me ves?
- ¿Acaso quieres que lo haga?
- Sí, por favor. - El tono de su voz era suplicante.
Lo vi sólo por un momento pero sus ojos se quedaron grabados en mi mente, congelados como si lo tuviera aún frente a mí.
Luego regresé a sentarme y al hacerlo escuchaba que mi amiga le decía de nuevo
- Está observando.
Inmediatamente él volteó, yo desvié mi mirada, y escuché que decía
-No, nunca lo hace.
Desperté con las últimas palabras flotando dentro de mí. Sé que ni siquiera paso por su cabeza, pero me encantaría que supiera que él vive en la mía

Comentarios

Entradas populares