En el frío silencio

Junio 12, 14, 18 y 20 de 2012
"WE WERE NEVER GONNA SAY GOODBYE"
- SUMMER PARADISE - SIMPLE PLAN

Nada, eso era lo que pasaba por mi cabeza.
No era capaz de concentrarme en algo, de fijar mi atención en algo específico.
He de encerrarme dentro de aquello que aprisiona mis palabras.
Tal vez así sea como deve de permanecer, en el frío y vacío silencio.
Quizá quedarán atrapadas en un tiempo que no existe, solas, inertes, en el mismo sitio, con la misma intención.
Mis labios jamás tomarán la forma de todas aquellas frases. Mi voz no hará sonido parecido, y mi interior se seguirá paralizando sólo con imaginarlo.
Dejaría de intentar, pero ahora la idea me provoca más paz, como si me abrazara e hiciera aceptarla, como algo inevitable...
Pero de deseos no se hacen las acciones.
Puedo seguir intentando, lo seguiré haciendo, pero él cielo decidirá el momento en que las estellas no crujan y me dejen pronunciar cada suave sonido... como si fuera la última vez que lo hiciera.

Comentarios

Entradas populares