¿Equivocada?

enero 29 de 2011
11:16 pm

A veces me pregunto si hago mal haciéndole caso a mis sueños, dejando que me ilusionen tanto; me pregunto si es sólo una tontería. Quisiera que alguien llegara y me dijera que no estoy loca, que lo que siento no está mal, que aprenda a darle tiempo al tiempo y a no comer ansias; quisiera simplemente que alguien llegara y dijera que no soy la primera ni la última que se ilusiona por un sueño; quisiera poder decir todo lo que tengo en la mente, todo lo que consume mi corazón... Quisiera tener la verdad frente a mí, quisiera tener la certeza de que las ilusiones son como gotas de lluvia que se van juntando para formar un gran mar... porque siento un mar de ilusión corriendo por mi cabeza, veo arco iris en mis pestañas cada vez que cierro los ojos... y la verdad, estoy cansada de bailar con mi sombra.

"You know that I could use somebody,
Someone like you, and all you know and how you speak
Countless lovers on the cover of the street
I hope that's gonna make you notice
Someone like me."
-USE SOMEBODY - KINGS OF LEON

Carta escrita por una amiga:

"Yo te digo que... no estás loca por soñar con alguien e ilusionarte. A mí también me ha pasado, y pasa todavía. Es algo que a veces no se puede evitar. Y sí es cierto, hay que darle tiempo al tiempo, yo siempre se lo digo a las demás, porque cuando esa persona llegue va a ser la indicada para ti, porque te va a amar y tú lo vas a amar muchísimo. Tal vez suene estúpido, pero en serio vas a ver que va a llegar y cuando llegue vas a pensar "valió la pena la espera". Y no eres la primera a la que le pasa eso por un sueño, y no tiene nada de malo."

Comentarios

Míkel F. Deltoya ha dicho que…
El corazon y el cerebro son rivales tan viejos como el bien y el mal, a fin de cuentas se necesitan mutuamente.
El cerebro le da sentido a lo que el corazon ama.
Unknown ha dicho que…
Nunca dudes de tus sueños! Yo creo que sin mis sueños NO viviria, que no me gustaria perderlos. Me despierto e intento guardarlos en mi memoria para asi recordarlos cuando lo necesite! Estoy muy de acuerdo co tu amiga n_n escribio algo muy bonito (:
Encerio, nunca dudes de tus sueños u_u Besos! (:
Sofi ✨ ha dicho que…
Gracias por sus bellas palabras
la verdad creo que mente y sueños van juntos, aunque sean lo contrario y muchas veces entren en desacuerdo, pero sé que sin mente no hay sueños
Lo que a veces cuesta es separar todos esos sueños de la realidad :)
The dreamy girl ha dicho que…
Holaa pasate por mi bloog profaa :) http://continuacionamancer.blogspot.com/2011/04/la-verdad.html

Entradas populares