Tiempo

enero 26 de 2011
PERDIENDO LA CABEZA

Si el tiempo contara mis miradas, si me reclamara mis pensamientos, si gritara las palabras que más de alguna vez he dicho... si el tiempo fuera como el valor que me falta sería precipitado e inconciente, callado y secreto, espontáneo y raro...
Si tan sólo pudiera pensar que no existe el tiempo, que no hay porque apresurar ni preocuparse con nada; si la eterna canción de las agujas no sonara tanto en mi cabeza, si no tuviera miedo de que el tiempo lo cambie todo a peor, a algo mucho más alejado... si tan sólo la distancia no me asustara; pero la cercanía simplemente mata mi sueño...

Comentarios

Ara ha dicho que…
Oww qe bonito!
Ya xtrañaba tu forma d escribir, y es cierto, pero no podemos evitar tener ese miedo, pues sabemos que sí, EL TIEMPO cambia muchísimas cosas, incluyéndonos nosotros mismos. Y lamentablemente todo lo que tiene un principio tendrá un final.
El punto de esto es encontrar como disfrutar cada momento, dejando el miedo un poco atrás. :D
fergie ha dicho que…
Solo dios sabe como lo consigues, pero me encantan tus palabras!!
ame cuando comparaste el tiempo con ser caro y esas cosas....
que interesante punto de vista
que bonito, como siempre!
besitos Ü
Sofi ✨ ha dicho que…
Gracias, de verdad a veces me cuesta creer que lo ven tan increible, si yo lo encuentro tan simple y tan corriente...
GRACIAS de veraas

Entradas populares