La ventana por la que veo el mundo...

febrero 8 de 2011

Si tan sólo el brillo que hay en mis ojos saliera disparado cada vez que pienso en él tendría todo un cielo nocturno sobre mí. Si mi mirada perdida se encontrara con la de él por lo menos un segundo la mía se quedaría estancada allí; porque en la noche me ahogo en mis pensamientos y me sofoca el aturdimiento al pensar que tal vez nunca lleguemos a compartir el mismo brillo...
Pero aquella  chispa que queda dentro de mi corazón, la que alimenta mis ilusiones, la que me llama en las noches y hace que mis ojos brillen sólo con su recuerdo, y se llama... Esperanza.

Comentarios

Amy Angel ha dicho que…
Hola! ¿como estas? Me encanto tu Blog y la entrada. Demasiado hermoso. Es corta pero logra transmitirte sentimientos hermosos *.* Supongo que Yo tambien tengo el mismo brillo dela esperanza cada vez que pienso en él :)

En fin. Espero que estes Bien (: Estoy estrenando Blog ^ ^ El mio me lo robaron hace unas semanitas. Ojala puedas seguirme. Yo te sigo. Cuidate!
Eli ha dicho que…
Y esperanza es lo único que tienes


aferrate a ella y jamás la pierdas.

un besote ♥

Oye cual blog usas más?
:D
fragile_tear ha dicho que…
Ohhh qué preciosidad de texto!!
Me ha encantado. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y me alegro de haberlo hecho.
Besos!!
≈ ғaιтн . ha dicho que…
Me encanta, maravilloso, me he quedado atónita, ¡un besito grande!.
ivonneB ha dicho que…
hola!!
pasate por mi blog... tienes un premio!
http://donotsaysorry-ivonneb.blogspot.com/

Entradas populares