Día de San Valentín

Febrero 14 de 2011
PRIMER DÍA

Pasé todo el día tratando de no posar los ojos sobre él, pero mi voluntad era débil... Pasé todo el día con una falsa sonrisa en mi rostro, era la sonrisa que salía de la esperanza...
Cuando ya me había rendido, cuando sentía que ni saltando frente a él, él me diría algo, él se acercó y sólo sentí su brazo sobre mi hombro, y escuché su voz diciendo "Feliz Día de Cariño"... la verdad fuí débil, pensé tengo 2 opciones: quedarme parada aquí pasmada o abrazarlo de vuelta... Y mis brazos reaccionaron antes que yo y se enrroscaron en su cintura mientras yo me escuchaba diciendo "Feliz Día del Cariño" y en mi estómago sentía cosquillas por doquier...
Eso hizo mi día, luego mi sorisa no era de hipocrecía sino de alegría, nervios, timidez... y puedo decirlo ahora completamente segura: Estoy Enamorada

"Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte"
-THALÍA-ESTOY ENAMORADO

Comentarios

Killa ha dicho que…
Es esa sensacion primaria de sentir algo por alguien, de las cosquillas al principio, de analizar cada detalle, cada pensamiento... y es la sensacion mas linda del mundo, porque uno de esos gestos alcanza para hacerte feliz hasta el cielo..
disfruta.. despues se acostumbran el uno a la otra y te olvidas de valorar esos gestos...

abrazo grandee!
Sofi ✨ ha dicho que…
Gracias Killa, la verdad espero de verdad disfrutarlo :)
besos :D
ivonneB ha dicho que…
hey... me encanto!!! hacia tanto tiempo que no te pasabas por el mundo bloggero.
Estoy contenta de que por fin publicaras y todo ese roio!! Espero que te este llendo de lo mejor.
te lo mereces!! lo digo con toda mi sinceridad!!
cuidate mucho... y las cosas pasan por una razon, aunque nadie sepa cual es! sale?!
te mando un mega abrazo y un beso!!
te quiere
Ivonne

Entradas populares