Esperar...

Febrero 21 de 2011
REFLEXIONANDO
ESCUCHANDO: When you're young

El no ser correspondida se siente, a veces, como un golpe en el alma, como si te rasguñaran el corazón cada vez que sabes que eres tú la persona con la que sueña... Porque así me siento cada vez que La menciona, cada vez que veo que sus ojos se pierden y me pregunto en quién pensará; así me siento cada vez que me doy cuenta que Yo me sonrojo cada vez que él me habla, que Yo lo veo de una manera diferente, que Yo... sólo yo.
Por más que me repita que tengo que esperar, que tal vez eso sea lo único que tengo que hacer, esperar... pensar que vale la pena, aunque sé que lo vale, mil veces... pero aún no se cuál es la parte de mí que siente que el tiempo nunca será suficiente, la parte de mí que siente que nunca Seré suficiente...
Mi cabeza no encuentra su ñugar, no sé ni siquiera dónde estoy parada; mi corazón flota dentro de mi pecho enloqueciendose cada vez que veo sus ojos, mis ojos no se cansan de repasar cada razgo, mi mente no se aburre de imaginar mi mano contra la suya, mis sueños no desisten... y creo que eso es lo que yo debo hacer.

Comentarios

Entradas populares