...y lo único que deseé fue que fuera feliz

Febrero 12 de 2011
UN DÍA DESPUÉS

Oía cómo sus palabras salían de sus labios, las sentía tan claras, como si las estuviera susurrando en mi oído. Hablaba de ella como si fuera un ángel; deseé ser ella, deseé que esas palabras fueran por mí.
Sólo me pregunto ¿por qué? ¿Por qué comenzamos a sentir algo por alguien? ¿Qué es lo que despierta todas esas sensaciones y emociones? ¿Por qué ella y no yo? ¿Por qué ella y no yo? ¿Por qué ella y no yo? Eso es lo que resuena en mi mente, esa es la pregunta que no me canso de hacerme, eso es lo que siento.
"Me conformaría con una larga conversación en donde no viera nda, no distinguiera tu voz, sólopara poder actuar como con cualquier otra persona, sin importar si te quiero o no... Quisiea simplemente hablar de cualquier tontería, crear una amistad inseparable, para luego poder abrir los ojos y notar que eras tú... que siempre habías sido tú"
Si esas palabras salieran de mi boca en su presencia, si pudiera articular cada letra, si no sintiera que dentro de mí grito cada vez  que lo veo, si no tuviera miedo de hacer el ridículo, si no tuviera miedo de que él me viera como un tonta... si no tuviera miedo Lo Haría una y mil veces.

Comentarios

Entradas populares