Fotografía

5,6 y 8 de Agosto de 2011
MMM... ESE ALGO


No hallo razón para pensar en las cosas una y otra vez, no encuentro motivos para tratar de descrbir una y mil veces, de maneras diferentes ese "algo" que él tiene, para sonreír en su sonrisa. Es como ponerse a contemplar una fotografía y hallar algo diferente cada vez que la ves.
Y tal vez eso quisiera, una fotografía de vada vez que pienso "me encanta", de cada vez que pienso que es la única vez que veré "eso" en él.
Podría escribir párrafos de párrafos, tratando de ilustrar mis suspiros, tratando de dibujar cada facción, pero es algo tan hermosamente indescriptible...
Sería como tratar de describir el cielo, porque hay tantos amaneceres y atardeceres, tantas nubes con aspecto, textura, incluso brillo diferentes.
Porque es un cielo, mi cielo.
Quisiera concerlo bien, quiero conocer a esa persona, a todo aquello que una fotografía no puede captar... Porque en una fotografía me encontraría una y mil veces con sus ojos oscuros que tal vez para los demás no sean nada especial pero para mí es un mundo, hallaría su perfil el cual no puedo dejar de observar, la manera en que una gota podría caer perfectamente recta hasta su madíbula, la forma en la que no me casaría de repasar su nariz una y otra vez... Pero en una fotografía sé que no encontraré sus sueños, ni su pasado, tampoco encontraré su forma de pensar, mucho menos lo que lo hace sonreír... Por eso no quiero una simple imágen, quiero escuchar su voz en mis oídos y guardar sus palabras en mi alma.

"I know I’m still young
But, I know how I feel
I might not have too much experience
But, I know when love is real.
By the way my heart starts pounding
When I look into your eyes"
-I LOVE YOU THIS BIG -SCOTTY MCCREERY
Image by fhrankee

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bello blog, muy lindo ... lleno de lindas letras.

hasta siempre.

Entradas populares