Ojos, ventanas del alma

Agosto 2 y 3 de 2011
PENSANDO EN SUS OJOS

"La cámara es un instrumento que enseña a las personas cómo ver sin una cámara."
-DOROTHEA LANGE


Cada vez que le hablo... las palabras no importan, es simplemente una escuza para que me vea con esos ojos. ¿Se puede escribir y describir de mil maneras los ojos de una sola persona? Porque en los de él veo un millón de colores; café, un poco de negro, un destello, sinceridad, inmadurez que creo que es lo que más amo... Imagino tantas historias simplemente pensándolos, tal vez porque ven tantos mundos.
¿Exagero? Tal vez, pero me encanta pensar de esa manera, me encanta quererlo, pensar que es maravilloso.
¿Nunca has deseado verdaderamente la amistad de alguien? Sólo para poder hablar de todo, para reír de la manera más sincera...
La verdad lo que quiero es nunca olvidarlo, nunca olvidar lo que siento por él. Quiero verlo a través del lente de una cámara, y que la imágen me maraville tanto como lo hace ahora, quiero pensar que el brillo casi mágico que él tiene en sus ojos nunca lo perderá, siempre estará brillando, no por mí, pero sólo yo podré verlo. Quiero nombrar una estrella y verla en sus ojos, más bien, quiero ver la estrella que miro en sus ojos en el cielo. Quiero algún día ser imprudente y soltar todas estas palabras. Quiero conocer sus sueños, quiero que él no me pierda en sus recuerdos.
Recordaré por siempre aquel día, el día en que su mirada estaba clavada en el piso, en la que sus ojos tenían ese brillo, claro como el agua transparente, casi irreal... El día en que me convencí de que... lo anhelo...

"La virtud de la cámara no es el poder que tiene de transformar al fotógrafo en un artista, sino el impulso que le da de seguir mirando."
-BROOKS ATKINSON

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
una camara captura un fugaz momento convirtiendolo en algo eterno... cierto?! de vdd que me gustaron las entradas...pero en especial esta y es cierto, cuando alguien gusta de una persona se le ve de mil maneras diferentes, de las cuales en 99% son encantadoras!
espero de todo corazon que andes super bien y te deseo lo mejor del mundo!!!
cuidate y te mando un beso y un abrazo
te quiere: ivonne

Entradas populares