La esperada eternidad

Agosto 1 de 2011
HE ESTADO PENSANDO EN ESO, HE ESTADO PENSANDO EN ÉL, MI RAZÓN PARA SONREÍR (EN TODO MOMENTO)


La palabra "siempre" suena tentadora, pensar que tendrás a alguien contigo 365 días al año, 24 horas al día, 7 días a la semana... Y saber que aunque no esté a tu lado, te lleva a cada momento en la mente, pensar que cuando te vea te abrazará como si fuera el último día, y cada vez que lo ves será la primera... Verlo y saber que te equivocaste muchas veces, pero ahora cada mañana al despertar lo verás y él tendra una sonrisa frente a tu rostro...
El anhelo de mi corazón de alcanzar la eternidad es como la del cielo de poseer una estrella, la ansiedad de sentir otro latido, de agarrarle las manos del alma, de ver sus ojos y cada día encontrar un color diferente...
Sé que es demasiado pronto para pensar en esa cantidad de tiempo, espero no equivocar mis sentimientos, quiero pensar que vale la pena anhelar tantas cosas, mencionar tantas palabras y defenderlas porque así lo siente mi corazón. Quiero aprender a esperar y a saber que él vale la pena. Deseo no apresurar al tiempo y no olivdar cada cosa que siento al plasmar mis sentimientos.

"I could stay awake just to hear you breathing,
Watch you smile while you are sleeping,
While you are far away and dreaming,
I could spend my life in this sweet surrender,
I could stay lost in this moment forever,
Where a moment spent with you is a moment I treasure"
-I DON'T WANNA MISS A THING - AEROSMITH
Image by Slairea

Comentarios

Entradas populares