Escribiendo

Septiembre 27 y 28 de 2011
:)


A veces me gustaría seguir y seguir escribiendo, tengo el afán de hacerlo, pero seinto que todas las palabras han sido dichas, sé que hay muchas más, y la verdad siento la necesidad de seguir, como una obsesión.
Quiero poder describir cada una de las sensaciones que tengo al verlo, quiero seguir creyendo que no existe la improbabilidad, quiero poder decir que en algún rincón  de su corazón él también mombraría estrellas en mi nombre...
Me gustaría poder expresar cómo las cosas no "deben de ser" de una manera específica, como todo lo inesperado e inconcreto hace que el querer a alguien sea el mejor sentimiento de todos.
Añoro explicar los diagramas que hago en mi corazón, como todas las miles de casualidades que llegué a bendecir.
Quiero que mi corazón siga formulando palabras y frases que se oyen hermosas, quiero seguir como si las palabras no fueran suficientes, como si fuera a morir ahora y esto fuera lo único que quedara de mí, de mi alma.

"I confess you are the best thing in my life"
-IF IT'S LOVE-TRAIN
Image by nairafee-d39jts9

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
yehiii!! por fin pude leer las entradas!! hacia tanto tiempo que no tenia ni un momento para mi que estaba a punto de morir (metaforicamente hablando) de puro estres!!..
en fin ese no es el motivo por el cual comento...
XD
me han encantado las entradas! como siempre claro!!
sube pronto y hare todo lo posible por comentar!!=D
bn te dejo, porque me escape de los deberes para perderme en tus letras...
biie te cuidas, que estes de lo mejor y estoy en fb para cuando lo necesites sale?
fragile_tear ha dicho que…
Hola! cuánto tiempo...
Me ha encantado volver a leerte después de dejar tanto tiempo abandonado el mundo blogger y me estoy replanteando el volver...
Me alegro de que, al contrario que yo, sigas plasmando tus preciosas palabras por aquí
Muchos besos!!

Entradas populares