Puntos Suspensivos

Septiembre 25 y 26 de 2011
COMO SI ESTUVIERA ESPERANDO ALGO

Es como una canción que se repite una y otra vez dentro de mí, la melodía me llena y me deja ansiosa, como si esperara ver en el cielo unab estrella fugaz. Es como hallarme dentro de un frasco, dentro de un reloj de arena en el que veo que la arena corre y corre pero nunca se vacía, esperándo ese momento, ansiándolo más bien.
Espero el momento que imagino, el momento en el que él lo comprenda, en el que yo diga "te amo" y esas palabras me sepan dulces, el momento en el que al decirlo todos los colores que lancé regresen a mí con aún más vida.
Tal vez esas palabras quiero ver salir de sus labios, quiero que las pronuncie sobre los míos... y ese aliento quede congelado en una gélida tarde...
Siento como un fragmento de segundo, en el que nada se mueve y lo único que cae al suelo es una gota de lluvia...

"El tiempo lo revelará todo. Es un charlatán, y habla incluso cuando no se le pide."
-EURIPIDES (fragmento)

Comentarios

Entradas populares