Eran suyos...

Septiembre 24 de 2011
EXTRAÑÁNDOLO



Mi rostro se sonrojaba mientras me percataba de que los brazos que me rodeaban eran suyos, mi estómago se hacía un nudo y sentía como se me aflojaban las piernas...
Lo adoro verdaderamente, adoro como me hace sentir, me encanta el deseo que tengo de decirle todo lo que pienso, pero al mismo tiempo trato de ser "prudente", nunca se me ha escapado la frase "te quiero", aunque no me molestaría aunque sea una vez encontrarme diciéndoselo.
Lo que que quiero, tal vez lo he pensado demasiadas veces, es que no me olvide, quiero poder estar siempre para él, quiero que escuche una canción y piense en mí, quiero saber que yo también contaré con él.
He llegado a querer verlo cada día, por lo menos sé que estará siempre presente en mis sueños, así que añoro la llegada de la noche, el momento en el que salgan las estrellas y las contemple de frente...

Comentarios

Entradas populares