Allí, entonces

Agosto 16 y 17 de 2012
"There’s something, something about this place
Something about lonely nights"

YOU AND I - LADY GAGA 
Veo muy lejos el dejar de pensarlo. Es más, mi siquiera lo imagino.
No imagino el día en el que despierte y me pregunte qué estaba pensando. No me pienso sintiendo nada, uniéndome al grupo de personas que no ve a nadie de esa manera.
No me encuentro llena de pensamientos vacíos, sin conversaciones que contar, sin ilusiones que caigan al suelo.
Porque no soy así, para nada.
Quisiera serlo, a veces, simplemente dejar de ocuparme de lo que siento.
Soñar simplemente con lugares a los que quiero viajar, cosas que quisiera experimentar.
Como subirme a un globo y enamorarme del paisaje,correr y tomar millones de fotos en un campo lleno de tulipanes.
Tener una casa en un árbol, sólo para mí, para entonces allí peocuparme de todo lo verdaderamente importante, todo lo que ahora me gustaría ignorar.

"They all think I'm crazy
but for me makes parfect sense."
NOTHING - THE SCRIPT

Comentarios

Entradas populares