Eso

Agosto 22 de 2012
ESAS CANCIONES

A veces extraño eso. Tener a alguien que me quiera de Esa manera. Alguien a quien no me de miedo aceptar que amo. Alguien a quien poder abrazar y no querer dejarlo ir. Alguien a quien poder ver con ternura.
Oigo canciones que siempre me recuerdan eso que sentí. El ser correspondida. El sentirse feliz, muy pero muy feliz. Ese empalagarse y embriagarse de "amor". Porque extraño ese mundo dentro de mí, esa libertad de poder decir todo lo que siento sin vergüenza.
Y la verdad es que es difícil de describir lo que pasa dentro de mí cada vez que lo pienso. Ternura quizá. Y es que me siento atraída a pensarlo, a recordarlo y saber que jamás sentiré igual.
Hay algo que no me deja dejar de pensar que volveré a ser correspondida, no ahora, pero tal vez, algún día.
Y sé que jamás volveré a sentir de la misma manera, quizá sea aún mejor, más real...
Pero regresaré aquí, a donde la verdad no espero que él llegue a verme como yo lo veo, donde trato de disfrutar de lo que siento cada vez que sonríe.

"If you can love somebody
Love them all the same."
HEARTBEAT - THE FRAY

Comentarios

Entradas populares