Desaparece

Agosto 14 y 16 de 2012

Y un día despertar y que ya no existiera, que jamás lo hubiera hecho.
Es cierto, viviría loca buscándolo, jurando que sí existe, dibujando su rostro si en algún caso pudiera llegar a hacerlo.
¿Sería lo mismo, no? Porque de igual manera, al no existir nadie corresponde.
Quisiera poder decidir contra mi corazón. Intentar dejar de pensar que es grandioso, dejar esa pequeña esperanza de que algo cambie algún día.
Porque no dejo de repetirme "tal vez, algún día".
No morirá esa pequeña luz, hasta que yo lo decida, hasta que me canse de pensar miles de cosas que no pasan.
Pero eso es lo que yo no quiero, dejar morir eso.
Lo que deseo: abrazar todo como es, no dejarlo ir y saber que es bastante.
Porque sé que pedir algo más sería perderlo para siempre.
A veces quisiera no quererlo así, desaparecer la frustración y los celos. Pero sé que extrañaría los constantes sueños, las frustradas fantasías, las palabras que quisiera decir.

"Things I think are right. I never knew I could go as far as this"
- MISS YOU - FOSTER THE PEOPLE 

Comentarios

Entradas populares