Decírselo

Enero 12 de 2014
"I WROTE YOU A SONG" 
- THE LUMINEERS-FLAPPER GIRL


Empezar a decirle a alguien todo lo que callo e intento no hacer, de eso se trató mi día de hoy. Aunque la verdad era como estar hablando conmigo misma, hacer concretos los pensamientos que intentaba reprimir.
La explicación detrás de todo ese silencio fue lo que me di. Son cosas que puedo cambiar de mí misma, cosas que no digo porque son parte de la persona que no quiero ser.
Pero de alguna manera ese silencio me incomoda, no tanto el no expresarlo al mundo sino el no poder decírmelo a mí misma.
Es como esconder mis temores recurrentes.
"Pensar que no la tengo, sentir que la he perdido" diría Pablo Neruda, pero en mi caso sería un "lo".
Leo esa última oración una y otra vez y la verdad es que no hay razón para que piense o sienta eso, sin embargo al conocer a una maravilla de persona como lo es él supongo que ese temor es normal tenerlo.
Aun así, que el temor sea normal no lo convierte en un sentimiento bueno.
Es al fin comprender la palabra "increíble" y no saber cómo manejarla...
No es que mi cabeza sea un enredo, es que siento mucho y aún no sé cómo decirlo... decírselo.

Comentarios

Entradas populares