Un poquito más

Enero 16 y 19 de 2014
"ÚLTIMO PRIMER DÍA"


"Amo mi vida". Lo dije sonriendo, convencida de que es cierto.
Tengo presente todo el tiempo que no debo exagerar, pero él hace que mi vida me guste más.
Mejor dicho: mi vida me gusta más porque él está presente en ella.
Creo que no he dejado de sonreír desde aquel día. Estoy feliz, estoy muy feliz; se parece mucho a dejar de temer un poco por todo lo que a veces me dan ganas de decir.
Imaginar sin reprimirme, ese es un lujo.
Poder conocerlo cada día un poquito más, otro lujo.
Aunque a veces me preguntó si podría ser aún más increíble. Cada vez que le hablo encuentro un amigo incomparable, uno sincero y auténtico, tiene todo eso por lo que las personas han perdido interés, todo eso que ya nadie se esfuerza en ver.
Cada vez que escribo cosas como esas recuerdo la vez que estábamos hablando y me dijo: "No importa qué haga, yo haría que me hiciera feliz".
Me enamoré de esa convicción.
Me explicaré una y mil veces esa última oración, y así la desglosaré claramente, algún otro día.

Comentarios

Entradas populares