Me encanta

Enero 7 de 2014
AND I WOULDN'T STOP LAUGHING


"La simple búsqueda de felicidad nos hace felices." La verdad es que quizá la busco, pero no la persigo desesperadamente, al menos no en este momento, porque me siento cerca de ella. Él la mantiene cerca. Él es parte de ella.
No me gustarías usar las palabras "siempre", "nunca", "única vez"; me asustaría tener que borrarlas... no quisiera borrarlo, eso siento ahora, y sólo soy capaz de hablar de ahora. De hoy.
De cómo me encanta, de lo divertido que es, de la manera en la que no me molesto cuando estoy con él, de lo mucho que me gusta diría "su sonrisa y su risa" pero todo lo que conocido sobre él me gusta.
Lo quiero. Bastante. Quiero quererlo bien, demostrárselo.
Sé que ya lo he dicho, pero sigo pidiéndole a Dios que si en algún momento vamos a dejar de ser de bendición el uno para el otro, aparte nuestros caminos. Mientras tanto puedo decir que me encanta este sendero, me encanta poder compartirlo con él...

Comentarios

Entradas populares