Conocerme

Septiembre 21 y 23 de 2012
EL GUSTO DE NO CONOCERTE ES MÍO :)

A veces pienso que venimos sólo a eso, a conocernos, conocernos para así sentirnos parte de lo que realmente queremos, para disfrutar incluso de la soledad, para encontrar nuestra felicidad, para que en nuestro egoísmo quepa el bien de los demás.
Creo que en el momento en el que nos interesa conocer a otra persona al igual que a nosotros mismos es porque ESE es nuestro alguien.
Conocernos, para saber que lo valemos, para saber qué es lo que queremos, para poder alcanzar aquello que vemos tan lejos.
Conocerme, para saber que amos reír, y, sobre todo, ver cómo ríen los demás; para saber que mi color favorito es verde pero que de igual manera me gusta el morado.
Conocerme, para saber que pienso que sin importar qué, siempre hay alguien mejor que yo; para saber que me tomo todo lo que siento en serio; para saber que podría vivir en cualquier lugar siempre y cuando tenga terraza, porque adoro estar afuera, estar arriba, y pensar que puedo observarlo todo sin que nadie me note.
Conocerme, para saber que si por mí fuera creería ciegamente en la magia; para saber que me gustaría que mi imaginación fuera suficiente para obtener lo que realmente quiero; para saber que juzgo erróneamente a los demás, y que sí, me importa lo que piensan de mí.
Conocerme, para saber que me complico mucho pero que me gusta que se hagan las cosas como yo digo; para saber que; para saber que me gusta que todo tenga un final definido, por eso escribo, para tratar de entender lo que pasa.
Conocerme, para saber que mis escritos siempre los hago con alguien en mi cabeza, esperando que algún día lo lean y se queden fascinados; para saber que me encanta salir de noche.
Conocerme, para saber que me gusta conocer a los demás, aunque al principio sea muy superficial; para saber que cuando alguien me gusta de verdad jamás dejo de sonreírle, me pongo muy nerviosa y mis palabras salen como atropelladas, y, aparte de todo, jamás sé de qué hablarle.
Conocerme, para saber que no me gustaría que los demás me olvidaran; para saber que le temo al mar, a tener miedo, a que alguien importante para mí se aleje por completo... Para saber que a veces me gusta estar sola; incluso dejar de conocerme cuando ni siquiera a mí me gusta lo que soy.
Conocerme, conocer a Dios, para saber que soy como debo ser, que todo para como debe pasar, para ser feliz. Conocerme esperando que alguien más también quiera hacerlo.

Comentarios

Entradas populares