Cercanía

25 y 29 de Agosto de 2011
VOLTEÉ... Y ALLÍ ESTABA

No espero que lo haga, no espero volterar y siempre verlo sonriendo hacia mí... pero de verdad me encantaría que así fuera.
Porque cuando él sonríe yo lo hago también, se ilumina el mundo, por lo menos el mío; cuando él sonríe la luz del Sol no es nada, me hace no sentirlo tan lejos, porque cada sonrisa la llevo contada porque es diferente el motivo, la manera, el momento, el brillo que aparece en sus ojos...
Pero sé que si la viera todo el tiempo no sería tan especial como lo es ahora.
Sé que él no lo lee en mis ojos, no sabe todo lo que pienso, ni lo que sucede en mi corazón y en mi cabeza...
Por ahora no puedo describir más que la cercanía que siento en ese momento, la manera en la que mi alma podría salir y abrazar la suya; pienso en todo lo que podría hacer... como salir a buscarlo, tomar sus manos y verlo a los ojos hasta que el mundo se acabe... Porque sé que podría esperar hasta ese momento, porque él lo vale.
Image by queennight

Comentarios

Entradas populares