Ya escrito

AGOSTO 10-17-18-191, 2011
SIMPLEMENTE TRATANDO DE ENCONTRAR LAS PALABRAS CORRECTAS

Tantas palabras han sido mencionadas, pensadas, escritas... Tantas veces han descrito rostros, caricias, besos... Tantos amores  han tratado de ponerlo en papel, que pienso que tal vez sólo sea una de esas personas; sé que no es malo, más bien me encanta, pero tener la capacidad de crear una nueva palabra, una diferente a todas, bella, explícita... Pero mientras ese día no llegue seguiré tratando de escribir cada pensamiento...
Como: me gustaría tomar su mano y no soltarla en un buen rato, acariciar su pulgar con el mío, enredar mis dedos en su cabello, quiero verlo a los ojos y saber que él siente lo mismo, quiero abrazarlo y atesorar cada abrazo, quiero rozar sus labios una y mil veces... Quiero sentir todo aquello descrito en los poemas, quiero salir una noche y tomar su mano en lo que caminamos entre el bosque, quiero sentarme en una banca a su lado y hablar hasta media noche, quiero que sucedan todas esas falsas conversaciones, poder decir "te quiero" y llegar hasta un "TE AMO"... justo como todo lo que se escrito del amor.

Image by littlemisslove

Comentarios

Entradas populares