Mágico Punto

Septiembre 3,4 y 5 de 2011
DEMASIADAS COSAS AL MISMO TIEMPO


He llegado al punto en que la realidad es mejor que el recuerdo, el punto en el que creo historias al derecho y al revés pero no se comparan a cada vez que rodea con sus brazos... Puedo pensar en miles de cosas, puedo imaginar que algún día nos sentaremos en una banca mientras la nieve cae sobre nuestro rostro, hablaremos por horas en lo que él toma mi mano y aparta cabellos de mi rostro; podría decir que algún día caminaremos por el bosque, escucharemos miles de canciones, reíremos hasta que nos duela el estómago y nos acostaremos en el suelo esperando a que nos bañe la noche; podría imaginar que tiraré una botella al mar y no se hundira en su infinidad, solamente él podrá leer su mensaje, diría que al encontrarlo él iría a buscarme... Podría pensar que algún día iremos a Francia y de noche subiremos a la punta de la torre Eiffel, todo París estará iluminado, y el susurrará en mi oído "no tengas miedo", y no lo tendré porque en sus ojos me sentiré segura.
Podría fantasear, y fantasear y seguir fantaseando, podría seguir pasando noches sin dormir, tratando de no cerrar los ojos para poder seguir soñando despierta, para poder sentir que toco todos aquellos sueños, para tratar de imaginar sus ojos frente a los míos... Pero nada se compara, y nada nunca lo hará, a tenerlo frente a mí, que sea verdaderamente tangible, y saber que puedo estirar mi mano y tocar la suya... porque no hay nada como saber que es real.

"And if you have to go
Always know that you shine brighter than anyone does."
-BRIGHTER-PARAMORE
------------------------------------------------------------------------------
Para Andrea; porque me acordé de ella cuando lo escribí, de todas las miles de historias que podemos imaginar... :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es admirable tu trabajo y desde hace mucho te he segido y me has inspirado a crear mi blog espero que lo puedas visitar http://segmentoadellapiz.blogspot.com/

Entradas populares