Cuenta Perdida

Agosto 8 y 10, de 2011
ÚLTIMA NOCHE DE SÁBADO

"Dreaming permits each and everyone of us to be quietly and safely insane every night of our lives."
-CHARLES FISHER

Me encontraba en un pasillo corto, en el cual habían 3 puentes de madera con barandas verdes, al fondo del pasillo había una puerta para entrar, era el único lugar del cual entraba luz. Recuerdo que cruzaba los puentes, y cuando quería pasarme al otro simplemente levantaba la pierna como para subir una grada... lo hice una vez, me encontraba sola... Luego me encontré en lo que parecían unas gradas, ÉL estaba hablando conmigo, y dos de mis amigos venían también. Entramos al pasillo de los puentes, mis amigos venían riéndose, mientras él caminaba tranquilamente detrás de mí.
-Tengo que decirte algo- le dije
-¡Ya dile!- dijo uno de mis amigos
Él sólo me miraba con ojos expectantes.
-¿Qué pasó?
-Es que... tú me gustas- dije, sorprendida por la seguridad en mi voz. Hubiera jurado que iba a tartamudear, pero sonó tan directo...
-¿De verdad?
EN ese momento él se encontraba en el puente del medio al cual yo quería pasar, trate de levantar mi pierna para pasar como lo había hecho antes pero se me hizo muy difícil, las barandas eran muy altas, pero aún con dificultad logré pasar. Cuando pasé le dije:
-Sí, de verad, yo sé que ya lo sabías...
-La verdad no me lo esperaba.- dijo él con el rostro entre pena y felicidad.
Cuando salimos de aquel pasillo llegué a un lugar en donde había un escritorio pegado a un pizarrón, comencé a escribir lo que acababa de pasar cuando de repente él se acercó a mí y se agachó para ver mi rostro, pero no lo volteé a ver, simplemente observaba su mano sobre el escritorio. Luego las palabras salieron de mi boca imprudentemente.
-Tú también sientes algo por mí ¿verdad?- salió tan naturalmente de mi boca, como si no tuviera miedo, como si estuviera segura de que la respuesta que iba a obtener iba a ser "sí"...
-Sí- dijo él con la cara apenada, pero con un aire de "sólo quería que lo supieras".
Si hubiera estado despierta me hubiera caído como un balde de agua fría, pero en mi sueño me sentía tan segura de lo que iba a hacer después, de lo que iba a contestar, de cada cosa que sentía en ese momento...
Abrí mi boca para contestar en lo que lo veía a los ojos...
Me despertaron justo en ese momento, en el momento en el que iba  a saber mi respuesta, sus pensamientos...
Ese sueño esté presente en mí, ¿serían caminos que debo tomar? ¿Debería decírselo? ¿Aún sabiendo que no contestará igual que en mis fantasías?
Creo que nadie puede saberlo, sólo Dios, así que... tendré que esperar y desear que en el momento de elegir escoja el camino correcto.

If there were dreams to sell,
What would you buy?
-THOMAS LOVELL BEDDOES
----------------------------------------------------
ESTO ES PARA USTEDES MIS 66 SEGUIDORES, sigo sin creerlo PERO AQUÍ ESTAMOS asi que espero que de verdad disfruten todas estas palabras, todos mis sueños y anhelos
SE LES QUIERE EN LA DISTANCIA :)

Comentarios

Entradas populares