No es así

Septiembre 21 y 22 de 2011
PREJUICIOS NUNCA MÁS

A veces siento o pienso merecer las cosas, pienso que posiblemente yo lo haría mejor, tal vez porque mi "ego" sube al cielo un rato.... Pero cuando estás equivocada siempre hay alguien  que te baja de tu nube y te hace caer de sentón en donde estás parada, y muchas veces eso de verdad hace falta.
Demasiadas veces pensé: "nadie lo querrá como yo...". Tantas veces creí que ella no sabía que se había topado con unn ágel, pero Hoy todo eso dió vuelta, me golpearon en la cara y me dijeron "No Es Así".
Muchas veces pensar que alguien estará lejos por mucho tiempo hace que nos demos de la bendición que esa persona representa... Lo primero que se me viene a la mente es:"Tal vez no lo abracé demasiado, tal vez su sonrisa me hará falta más que nada, tal vez lo que más extrañaré es cómo el estómago se me hace un nudo cada vez que está cerca, tal vez sólo tendré en mi mente las palabras que he tenido en la punta de mi lengua pero no he dejado ir..."
Quiero creer que hago lo correcto queriédolo así, pero hay otra persona, una persona a la cual él si corresponde, y a ella él si le importa; pero sigue esa parte de mí que dice "pero nunca nadie como lo haces tú...".

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
hahaha!! lei too estado en FB donde dices que estaria bn que comentaramos!!!
Y me senti genial porque eres a la UNICA persona que le comento!!! XD
la razon... no lo se, solo me siento bn comentando... dejando una pequeña marquita en too blog...
En fin. Las ultimas dos entradas me encantaron... tengo mis sentimientos revueltos, asi que entido a la perfeccion lo que escribes... =D
Bn me retiro... que me escape de los deberes de la uni para poder pasarme por aqui =$
hahahaha
espero con ansias la(s) siguiente(s) entrada(s)... sale?!
biie te cuidas!! un mega abrazo

te quiere: Ivonne
Anónimo ha dicho que…
Hola mi murushita :) mira si me metí a ver tu blog :D que lindo esta todo y me gusta bajarte de tu nube >:D espero que todo te salga bien y que sepas que me trae buenos recuerdos leer esto otra vez TE QUIERO DEMASIADO MI GEMELA!
att: Clau :)

Entradas populares