Persiguiendo Cielos

Septiembre 11,13,14 y 20 de 2011

"I don't quite know
How to say
How I feel
Those three words
Are said too much
They're not enough"

-CHASING CARS-SNOW PATROL



Sigo tratando de llegar a él, mis ensoñaciones siguen llegando más allá del cielo y yo trato de mantener los pies sobre la tierra... Pienso en lo tanto que amo hablar con él, en la manera en la que me pone nerviosa, en cómo él es la única persona que me hace pensar mis palabras antes de que salgan de mi boca... Es el único que hace que mis palabras salgan y nadie las pare, el único que hace que vea al cielo con la cara distraída y ojos soñadores, el único que hace que salga una sonrisa en mi rostro cada vez que veo sus ojos, el único...

"I wish I could tell you how I feel
And show you what’s inside of me is real
I don’t know what I’m waiting for
Can’t explain it anymore"
-MY NUMBER ONE-PARAMORE
Image by lukreszja-d47rbxp

Comentarios

Entradas populares