Reíamos

Septiembre 14,18 y 20 de 2011
OTRO... TAL VEZ EL MEJOR

Era una clase, o tal vez una sala... Sólo recuerdo que había un sillón café y varios escritorios.
Tengo vagos recuerdos de aquel sueño, como si sólo recordara momentos, como si hubieran encendido y apagado la luz constatemente...
Recuerdo que estaba conmigo, yo acababa de entrar a aquel lugar, llevaba las manos mojadas, así que pasé mojándole la cara a una amiga mía, luego llegué y mojé la de él. Él simplemente río y me abrazó...
Reíamos, pero no llegan a mi memoria las palabras; luego besó mi mejilla, y yo la de él; tomó mi mano y nos sentamos en el sillón... Yo me acosté pero él se quedó sentado riéndo.
Me senté para darle un beso, luego él se volteó y me lo regresó...
Fue como si hubiera pasado un día entero conmigo, recuerdo muchísmo que reíamos sin cansarnos...
El eco de su risa quedó atascado en mi cabeza, mientras trataba de volver a cerrar mis ojos para verlo de nuevo.

"You're the only one I'm dreaming of
You see I can be myself now finally
In fact there's nothing I can't be
I want the world to see you'll be with me"
-HEY SOUL SISTER-TRAIN

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
Sofia!! ya te extrañaba!! me he enamorado de las entradas!!!!
Creo que porque conocia la persona que hace que eso mismo pase... =3!
Como sea... hahaha
Sigo diciendo que admiro la manera que tienes de transformar tus sentimientos en pensamiento y los pensamientos en palabras!!
Bueno.. me retiro, pero recuerda que aqui estoy para lo que necesites.. sale?!
Bye, te cuidas, te mando un mega abrazo desde mexico!!
Sofi ✨ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares