¡¿Qué!?

Septiembre 20 de 2011
SÓLO UN POCO

Soñé que era su cumpleaños, estábamos en el colegio, casi no había nadie, posiblemente eran como las cuatro de la tarde. Recuerdo que estaba sentada en uno de los espacios que hay para los casilleros. Luego llegó mi madre para llevarme a casa, de repente él se acercó a ese pasillo, luego yo me encontré parada frente a él contemplando cómo mi madre lo felicitaba. Luego al pasar frente a él simplemente le sonreí.
De repente me encontré saliendo por la puerta del edificio de enfrente, frente a mí había una tieda en la cual estaba mi madre comiendo en una mesa, él estaba comiendo en la otra con una sorisa de oreja a oreja y se encontraba con alguien más, pero no le presté atención a eso, sólo sé que él volteó a verme y al hacerlo una sonrisa aún más grande apareció en su rostro... Sentía el impulso de correr a abrazarlo, pero algo me detenía...
Desperté feliz de haberlo visto... una noche más.
Fue él primer sueño que le conté, omitiendo la parte de "tu-sonrisa-me-hace-soñar".
Me pregunto si algún día se me escapará: Sueño contigo cada noche, me ahogo en el recuerdo de tu risa y tus ojos aparecen como en una fotografía...
Espero no ser Tan imprudente, al menos no ahora.

Comentarios

Entradas populares