Atención

Noviembre 23 y 25 de 2011
"THIS CIRCLE NEVER ENDS"
-CIRCLE -  PARAMORE



Y vienen, uno tras otro, noche tras noche.
Es como si al cerrar mis ojos el único pensamiento fuera él, mi único cuestionamiento fuera "¿cómo estará?", y mi única certeza fuera que en mis ojos se refleja el ímpetu de mis ilusiones.
Soñé que me encontraba sentada en una larga mesa, también estaba un amigo mío, él y ella.
Recuerdo que ella insinuaba querer su atención. Ella sabía que ya no la tenía, porque ya todo había acabado. La veía haciendo sus tontos esfuerzos, tenía ganas de callarle la boca, de parar cada movimiento. Los celos me carcomían.
Finalmente ella dejó de hablar, y él volteó a verme, me sonrío, como cada vez que sueño, yo le sonreí de vuelta, feliz de ver sus ojos, de sentir que él lo sabía. De repente me levanté de la mesa y subí las escaleras. Me encontré rodeada de 4 diferentes pasillos. Luego donde antes habían estado las escaleras apareció mi madre con mis hermanos tomados de la mano. Me preguntó:
- ¿Estás bien?
- Sí - dije
Luego me sonrió y se marchó. De repente uno de mis amigos apareció por uno de los pasillos, tuvimos una conversación extremadamente corta. Lo abracé para despedirme y luego desapareció.
Bajé las escaleras para encontrar vacío el lugar donde solía estar la mesa. Lo vi a él a los lejos, como se alejaba, con la promesa de volver...
Image by megancoffey

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
chica!! hace rato que no me pasaba por aqui... y hace rato que tu no te pasabas por aqui.
No le he dedicado el tiempo suficiente para leer las entradas, porque simplemente la uni esta absorbiendo mi tiempo, pero me escape de los deberes para saludarte y decirte (como siempre) que me gusta mucho tu manera de expresarte por medio de las letras.
Un gran abrazo desde Mexico.
atte. Ivonne

Entradas populares