De par en par

Noviembre 16 y 17 de 2011
"I WOULD LIE AND SAY THAT YOU'RE NOT ON MY MIND"
NOT OVER YOU - GAVIN DEGRAW

Y al cerrar los ojos de nuevo comienzan a formarse historias. Dios más que agregar a mi conteo incompleto.
En el primero recuerdo que huíamos de algo con un enorme grupo de personas. Es ese grupo había personas con las que no he hablado en mucho tiempo. Recuerdo que platicaba con una vieja amiga, luego llegaba él y le daba un beso en la mejilla, al parecer eran algo más que amigos. Me quedé obsevándolos como si contemplara una compleja historia.
Luego de un rato él se fue y mi amiga y yo entramos con el grupo de personas a una gran casa blanca de 2 niveles; las paredes daban la una sensación gélida y vacía. Subimos y justo al terminar de subir las escaleras, del lado izquierdo había un pasillo el cual conducía a seis habitaciones. Todas la puertas llevaban a un lugar diferente.
Recuedo que había una que estaba muy sucia, pero yo entré a una que estaba llena de luces de fiesta, todas las personas bailaban, me sentía algo desubicada  y fuera de lugar, así que me pegué a la pared viendo cómo los demás "disfrutaban" todo aquello. Lo veía específicamente a él, cuando de repente salió así que lo seguí para ver hacia dónde se dirigía. Luego me encontré observando por una ventana que tenía vista al angosto jardín. Abrí los ojos tratando de adivinar dónde pudo haber ido.

El siguiente fue el que tanto esperaba, fue como nadar y sentir el dulce aroma de todas mis ilusiones.
Recuerdo que me hallaba sentada sobre la grama observando un partido de fútbol, en el cual participaban miles de personas. Ignorándolas por completo mis ojos se enfocaban en una sola, en él.
Luego de observar un rato, dos de mis amigos se acercaron a hablarme y uno de ellos llevaba consigo un perro de color café y aspecto divertido. Luego me fui con ellos a una clase en la que había 13 personas más. En ese cuarto había un pequeño espacio bajo las ventanas que estaba cubierto por una cortina color beige. Justo entonces entró él al salón y se dirigió a ese espacio. Recuerdo que todos prestaban mucha atención a alguien que estaba al frente hablando, pero yo no. Me intrigaba mucho más el lugar en dónde él estaba.
Luego noté de que él estaba tras la cortina, justo al lado de dos personas que yo tenía a mi izquierda. Recuerdo que de una extraña manera tratamos de alcanzarnos con las manos, Estaba a punto de alcanzarlo, hasta que al fin los dedos de mi mano izquierda alcanzaron los suyos y se entrelazaron. Le dije
- Debes salir de allí.
- Espera - dijo con una voz muy tranquila.
Luego de un rato que sentí eterno, él salió de allí y se dirigió inmediatamente a abrazarme.
- Después de tanto tiempo todo valió la pena - dijo mientras me rodeaba con sus brazos y de mis ojos salían lágrimas de felicidad. Me sentía tan segura e infinitamente feliz. Esas fueron las únicas palabras que salieron de su boca, pero sentía que ese momento decía muchísimo más. Era como sentir que esperar, llorar, desear y a veces sentirme impotente había valido la pena. Era como si siempre hubiera estado allí, como si en ese momento existieran todas las palabras que había ansiado decirle.
Desperté con una apacible sensación, y sonreía con todo mi cuerpo, mientras rezaba por vivir un momento así.

"So she ran away on her sleep
She dream para-para-paradise"
PARADISE - COLDPLAY

Comentarios

Entradas populares