Su sombra

Noviembre 22 y 23 de 2011
SOÑANDO, OBVIAMENTE


Soñé que se paraba justo en frente de mi puerta, tocó el timbre una y mil veces pero nadie parecía escucharlo, sólo yo. Luego que de haberlo tocado unas cinco veces abrí la puerta. Él estaba allí parado frente a mí, con la sonrisa más sincera del mundo. Inmediatamente lo invité a entrar. Recuerdo que el Sol entraba hermosamente por las ventanas, iluminaba con una luz blanquecina que hacía que aquel irreal momento fuera cálido y memorable. Luego de un rato nos sentamos en el piso frente al otro y hablamos por lo que parecieron horas. Fue una de las conversaciones en las que no recuerdas absolutamente nada de lo que dijiste, simplemente te llena una inmensa sensación de que todo está bien. Recuerdo que luego de eso se despidió y prometió volver.
Al día siguiente lo encontré frente a una puerta que se me hacía muy familiar. Le pregunté si regresaría, le dije que lo extrañaba y que verdaderamente quería que me visitara de nuevo. Él dijo que no, muy cortantemente se dió la vuelta y se marchó. Luego seguí buscándolo con mi mirada, lo veía de vez en cuando pero su mirada no volvió a encontrarse con la mía.
Abrí mis ojos, pasmada en mi cama, sabía que nada había sido real, nunca lo era, pero ansiaba aún así que cumpliera su promesa.

"Don't ever let me go"
-HOLD ON - MICHAEL BUBLÉ
Image by moosiatko

Comentarios

Entradas populares