Entrelazado

Noviembre 21 de 2011
Y CORRÍ A TRAVÉS DE ELLOS EN MEDIO DE LA NOCHE

Recuerdo pararme frente a un condominio de 8 casas. Las primeras 4 eran de un color celeste muy pálido, luego había un espacio y las otras 4 eran de un color anaranjado muy cálido. Entré a la primera casa anaranjada y al entrar había una sala muy bella, y justo a la par había un comedor. Junto al comedor había una puerta que se dirigía a la cocina. En el umbral de la cocina él estaba parado. Entrelazó sus dedos con los míos justamente como en el sueño anterior, y de nuevo sentí lo mismo. Me sentí tan segura, feliz, reconfortada. Luego yo me alejé un poco, llegó mi hermana y me abrazó. Al hacerlo cerré mis ojos, quería que él me observara, que me viera y deseara ser él el que estuviera tan cerca de mí. Al abrir los ojos él ya no estaba, había desaparecido, pero aún sentía su presencia a mi alrededor, como si quisiera que yo supiera que él no se había ido.
Desperté tratando de sentir esa misma presencia, pero... no estaba.

"Supongo que verdaderamente se puede decir que la esperanza es la única mentirosa universal que nunca pierde su reputación por veracidad."
-ROBERT G. INGERSOLL
"Esperanza es a sí misma un especie de felicidad y ,aún así, la jefa de las felicidades que el mundo aporta."
-SAMUEL JOHNSON

Comentarios

Entradas populares