Me Habló

Diciembre 15 de 2013
DICEN QUE ES BUENO ESCRIBIR A PESAR DE QUE NO SE SEPA A DÓNDE SE QUIERE LLEGAR

Había estado bastante molesta. Las cosas daban vueltas y la manera en la que lo hacían no parecía la correcta y mi respiración iba a cortarse si dejaba que las cosas siguieran así. Necesitaba claridad y reír con él me la dio.
Intentar hablar con alguien que tiene oídos sordos es bastante frustrante, es como aceptar que el masoquismo sea parte de la vida diaria, casi como poner un recordatorio de lo que cada vez parece estar peor.
En mi cabeza no dejaban de rebotar las frases "las palabras todo lo pueden", "hablando se entiende la gente"; y recibir una respuesta que fuera totalmente lo contrario... dolió.
Mis manos no dejaban de temblar, fue como despedirme de un peso y darle la bienvenida a otro. Me encontraba demasiado atolondrada.
No me considero la persona más creyente del mundo, quiero amar verdaderamente a Dios pero estoy consiente de que aún me falta bastante, pero eso no quiere decir que Él no esté cerca. Decir que me habló aún parece algo extraordinario y casi increíble, mis ojos aún se sienten maravillados y llenos de amor.
Me dijo que enviaría un ángel delante de mí, pero que debía de obedecer, la obediencia me llevaría a donde necesitaba estar, y viniendo de Él estoy segura de que me traerá una paz real. Así que en Él espero, porque si Él fue el que me ha llenado de tanto bien tengo fe de que tanta constante caída llevará a algo que me acerque a ser realmente feliz, a estar verdaderamente viva, pudiendo así entregar su amor a las personas que Él quiera poner en mi camino.

Comentarios

Entradas populares