Pedestales

Diciembre 26 de 2013
SON IDEAS, NADA MÁS IDEAS


Hay un pedestal diferente para cada quien. Los creo en mi cabeza y mi ser parece absorberlos muy bien, pongo a las personas en alto sin conocerlas, maravillada por ideas que parecen tan geniales... Los hago por cosas que creo que saben, por lo que piensan alcanzar y por cómo se sienten al respecto, por la vida que creo que viven, pero sobre todo porque creo que de alguna manera tienen algo que me encantaría experimentar, y aún así ese sentimiento es muy diferente a la envidia y/o codicia... es algo parecido a admiración. Es parte de ese pensamiento que siempre he tenido "Siempre habrá alguien mejor que tú", y no hacerme de menos, es tener siempre algo más que alcanzar.
Pedestales hechos de ideas, de alguna manera eso me garantiza que, suponiendo que jamás sabré si mis expectativas son correctas, esas ideas jamás me descepcionarán.
No supongo que esté bien lo que hago, pero ver ara arriba, incluso aunque no lo merezcan, me parece hermoso, y me da un gran motivo para seguir construyendo todo lo que me gustaría ser, todo lo que aún puedo ser.

Comentarios

Entradas populares