Una sola existencia

Noviembre 29 y diciembre 2 de 2013
"SONRÍE, Y ESO ME HACE FELIZ"


Nunca había pensado que alguna vez fuera a tener la oportunidad de conocer a alguien como él. Me encanta escucharlo y darme cuenta de que sabe a dónde quiere ir. Es realista y nada acomplejado; me respeta y respeta a mi familia, a mi casa. Es parte de las personas que algunos llamarían "cuestión de suerte", yo lo llamo "mi bendición más grande".
Me siento tan cómoda hablándole de cualquier cosa, y me encanta escucharlo cada vez que habla, cada vez que me cuenta cosas que ha vivido y pensamientos que tiene y ha tenido.
Lo hallo verdaderamente interesante; es auténtico y todo lo que envuelve el significado de esa palabra.
Es de una vez en la vida, ¿no? De una sola existencia, de una única razón.

Comentarios

Entradas populares