Cuento de Hadas

Marzo 29 de 2011
TAL VEZ... ESTABA EQUIVOCADA


Porque sé que las cosas no son como las pintan, como los cuentos de hadas en las que todo termina siempre bien, en las que para cada princesa hay un príncipe, en las que los Sapos siempre resultan ser encantadores, en las que siempre se fijan en la belleza del alma...
Sería un error decir que son un estupidez, porque sé que creí, y tal vez aún creo en ellos, pero simplemente alimenta la historia "perfecta y eterna" que solía tener en la cabeza... hasta que quedé descepcionada, y caí en la realidad... Ésa en la que no todo es "Literal", en la que uno no siempre es correspondido, en la que a veces todo es superficial, en la que me comporto como una inmadura ante los nervios, en la que no todo está escrito, no hay un narrador que cuente tu historia, no siempre está ese final feliz.
Pero Está Bien, porque eso hace que todo tenga sentido, que haya algo porque luchar, algo porque soñar, y aunque no siempre esos sueños se cumplan... puedo decir con certeza de que Los Disfrutamos... espero que ese sea mi gran cuento...

Image by suicide_bee-d2zbd3j

Comentarios

Unknown ha dicho que…
miiiiiiiiil gracias por TODOS tus comentarios! todos me ayudaron mucho a pensar.
Es verdad que la vida no es un cuento de hadas, y lo que yo hago es pensar, todabía hay una larga vida por delante como para preocuparme ahora por encontrar a un príncipe. Y somos nosotros quienes armamos nuestra propia historia, solo que no podemos hacer que las cosas sucedan en el momento que queremos :) Besos!
Sofi ✨ ha dicho que…
de nada brem tu sabes que hago lo mejor posible :)
besos ;D

Entradas populares