No lo esperaba...

Febrero 22 de 2011
SOÑANDO DESPIERTA
#14

Es loco pensar que llevo la cuenta ¿no? Pero disfruto cada uno de ellos...
Soñé que me encontraba en el salón de música, todos estaban allí, yo simplemente daba vueltas por doquier, y siempre lo veía, me encontraba con sus ojos... Cada vez que lo veía me moría de la alegría cuando me daba cuenta de que él me estaba observando con una mirada diferente a todas las demás, con una mirada de cariño, de ternura, de emoción... La mirada que siento en mis ojos cada vez que lo observo... No lo buscaba, no lo esperaba, simplemente lo encontraba, se aparecía frente a mí y sentía que estaba observando al mismísimo Sol...
Desperté con el Sol en mi cabeza, aún viendo imágenes de aquel sueño cada vez que cerraba los ojos... y en mi subconsciente Él no dejaba de aparecer.

Comentarios

Entradas populares