Me Iré

Marzo 16 de 2011
#20

Recordaba caminar un largo camino,  los costados habían millones de pinos y el cielo estaba nublado, de vez en cuando el Sol se asomaba entre las nubes... Me dirigía hacia un gran edificio, me acompañaban personas a las que no recuerdo mucho.
Cuando llegué al edificio comencé a subir las escaleras hasta llegar a una gran clase... Él estaba sentado en uno de los escritorios que se encontraban en la esquina... Yo me acerqué so pensar mucho en lo que iba a decir, sólo para no arrepentirme.
-Me gustas y no me importa si me veo ridícula porque no me quedaré con todos estos sentimientos en mi corazón, ni quiero arrepentirme de nunca haberlo dicho.
En mi cabeza estaba más que segura que él lo sabía, pero simplemente quería asegurarlo, quería librarme de la sensación dentro de mí, la que hacía que me sintiera tan cohibida...
Él no había volteado a verme, y cuando lo hizo su expresión era neutral, se paró de su asiento y comenzó a caminar hacia el otro lado de la clase. Yo fui a sentarme a un escritorio al fondo de la clase y él se acercó, se agachó y dijo:
-Me voy.
La verdad no supe cómo reaccionar, sólo sentía mi estómago dar vueltas, y mi corazón latía cada vez más fuerte.
Nuestras miradas hablaban por sí solas, veía como brillaban sus ojos, era un brillo de inocencia, de "te extrañaré", de cariño, y otro "algo" que no podía descifrar... Se paró luego de una eternidad de poder sostenerle la mirada se acercó más y... me abrazó. Luego todo el momento anterior pareció repetirse por una eternidad, una y otra vez, volvía a vivirlo y cada vez descubría una emoción diferente: miedo, deseo, delirio, adrenalina, nostalgia...
Siguió hasta que desperté por el ruido de una puerta. Traté de seguir soñando para poder ver de nuevo su mirada fija... pero no lo logré... pero estoy más que segura de que Habrá Más...

Comentarios

Entradas populares