Era... interesante

Febrero 23 de 2011
EMCIONES MEZCLADAS
#16

No reconocía ese extraño lugar, lleno de casilleros, algunas luces de neon y varios audífonos para escuhar música, era... interesante. Yo caminaba estudiando ese lugar que me llamaba tanto la atención; habían tantas cosas, tantas personas, tantos rinconces, yo estaba fascinada, pero no por todo aquello, sino más bien por la persona que estaba buscando. Lo veía caminar por allí de vez en cuando, cuando al fin se encontraron nuestros ojos él sonrió y yo también. Comenzamos a hablar de lo maravilloso que era ese lugar.
De repente yo dije:
¿No tienes ganas de oir música? Porque yo sí.
Me dijo que estaba bien y tomamos un par de audífonos grandes que estaban en el piso; escuchamos Hurricane 2.0 de 30 seconds to Mars, mientras una cálida conversación salía de nuestra boca y su risa llenaba la melodía de mi alma.

Comentarios

Entradas populares