Mi lugar y tiempo

Julio 23 de 2013
17 AÑOS Y 3 MESES


No esperaba que me gustara y creo que por eso lo hace. Abrió, de una manera muy extraña, mi mente, y la verdad es que disfruto tanto encontrarme allí que fue como si ampliara un poco mi hogar, mi lugar favorito, donde el tiempo transcurre y lo es casi todo.
Alegró mi lugar y tiempo, ¿qué mejor que eso?
A veces pienso que quizá me encuentro en una condición que me aleja de las posibilidades de la realidad, y por momentos lo temo, pero deja de importar y la verdad no me importa por qué. Creo que he pasado tiempo suficiente buscándole motivos a todo, y creo que todo ese tiempo que no lo encontré permitió que encontrara el "disfrutar" incluso en lo que no trasciende, en lo que solía parecer poco importante.
Regreso a mi lugar y tiempo...
Los bosques de mis recuerdos y los amaneceres de mis sueños.
El tiempo. Mi tiempo. Su tiempo. Y, en mi cabeza, nuestro tiempo.
Practicamente le regalo su pensar y estadía, por quién sabe cuánto, en mi mente. Es mi tiempo, mi día.
Eso lo convierte ya en parte de mi vida, ¿no?
No podría regresar y decidir lo contrario, y aún si supera que pasará, creo que muy difícilmente habría querido evitarlo.

Comentarios

Entradas populares