Y no frenarme

Julio 28, 29 y 30 de 2013
"TELL ME YOUR FAVORITE THINGS"
- CIGARETTES IN THE THEATRE - TWO DOOR CINEMA CLUB



Espontáneo.
Me agrada, me agrada.
 Falta mucho por conocer y la verdad es que tengo eso muy presente, también me falta para asimilarlo, para poder creer que su persona es maravillosa e interesante.
Me da miedo escribir de lo que es, de lo mucho que pienso. Plasmar para siempre su persona en mi alma, eso significan para mí estas páginas, y nunca estoy preparada para perder.
¿Por qué pienso que perderé?
Nunca me había aterrado tanto querer a alguien, creo que privo la libertad de mi amor.
No quiero arrepentirme de haber podido plasmar tanto y no haberlo hecho por temores que de alguna manera me niegan el descubrirme.
Aquí comienza mi intento de libertad:
Sonrío. Me hace sonreír. Y tiemblo... jamás lo había hecho por ese motivo. Me gusta y no quisiera decir cuánto.
Desde ese punto comienzo a frenar todo lo demás, así que creo que mi libertad surgirá poco a poco.
Me gusta conversar con él, y a veces me gustaría demostrárselo de alguna manera, pero doy ese sentimiento por sentado de vez en cuando.
Quiero conocerlo más, conocerlo bien y no frenar ese deseo. Porque creo fielmente que es de esas personas que vale la pena conocer, y más que valga la pena, anhelo en serio conocerlo, permitirme conocer otro mundo, otra mente, otra trascendencia.
De alguna manera el "interesante" de conocer mundos individuales es diferente al de hacer mundos colisionar.
Es una propuesta implícita: colisionemos, alguna vez. Existamos en un segundo. Aunque viéndolo así, existimos separados en estas páginas...
Pienso muchísimo, atropelladamente, y mis palabras se acumulan mezclándose un poco, de manera que todo parece salir en un suspiro, uno que guarda muchas frases.
¿Por cuánto tiempo se quedarán desordenadas en mi cabeza? Algún día saldrán de la manera correcta, en un gesto quizá, porque estoy segura que en palabras se me hará imposible plasmarlas.

Comentarios

Entradas populares